Seminarios Gestión y Administración Inmobiliaria 2017 MODALIDAD ON LINE

Seminarios Gestión y Administración Inmobiliaria 2017

Programa de formación continua de la Universidad de Burgos para Administradores de Fincas colegiados

Conforme a lo acordado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, la Universidad de Burgos oferta un Programa de formación para Administradores de Fincas colegiados. Este Programa está integrado por una serie de Seminarios especializados, sobre materias de actualidad para la actividad de Administración de Fincas, a los que se les reconoce una duración de 10 o 20 horas de formación. Los Seminarios se imparten on line, a través de una plataforma de docencia telemática, y se completarán con las correspondientes sesiones presenciales en la Universidad de Burgos, que se desarrollarán del 3 al 6 de julio de 2017.

Requisitos:

• Pertenecer a uno de los Colegios de Administradores de Fincas en el ámbito territorial español.
  • Acreditar esta condición con su número de colegiado

Importe de la matrícula:

• 50 euros por cada Seminario de 10 horas de formación
  • 80 euros por cada Seminario de 20 horas de formación

Calendario docente:

La impartición de los Seminarios se distribuye a lo largo del segundo cuatrimestre del curso, conforme al siguiente calendario:

• Período de matrícula: meses de enero y febrero.
  • Impartición de Seminarios telemáticos: meses de marzo, abril y mayo
  • Exámenes telemáticos: al final de cada Seminario.
  • Sesiones presenciales en la Universidad de Burgos: en la semana presencial del Curso Superior de Estudios Inmobiliarios; del 3 al 6 de julio de 2017.

Plataforma docente:

El contenido de los Seminarios y la impartición de los mismos, se realizará a través de la plataforma http://campus.professionallearning.es

Correo electrónico: info@professionallearning.es

INFORMACIÓN y MATRÍCULA