RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Candidato seleccionado: 72069941Q

La Fundación General de la Universidad de Burgos precisa un Ayudante de Investigación para la realización de tareas en el marco del Proyecto “Digestión anaerobia de subproductos animales no destinados a consumo humano higienizados por vía húmeda, mediante un proceso que no requiere la adición de agua” aprobado en la Convocatoria 2015: Lanzadera Universitaria de Proyectos con Empresas

Tareas:

-          Caracterización de SANDACH y biorresiduos de industrias alimentarias

-          Diseño y construcción de montajes de laboratorio

-          Ensayos en discontinuo y semicontinuo de digestión anaerobia

Requisitos:

-          Ingeniero Superior/Licenciado/Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química y afines  (se valorarán estudios de postgrado, Masters, Doctorados)

-          Conocimiento de tratamientos avanzados de biorresiduos y aguas residuales biodegradables

-          Experiencia en el análisis de aguas residuales, actividades metanogénicas (se valorará experiencia en diseño y construcción de montajes de laboratorio).

-          Capacidad de trabajo en equipo, proactividad

El tipo de contrato será por obra o servicio a tiempo parcial con una jornada de 20 horas semanales. La duración aproximada será 9-10 semanas con fecha de finalización el 15 de diciembre del 2015. Los interesados enviar el CV actualizado antes del 7 de octubre a la dirección de correo fundación.ubu@ubu.es indicando en el asunto “REF LANZADERA VESANDACH”.