Plazo de presentación de candidaturas - hasta el 7 de octubre

RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Candidato seleccionado: 44968639M

La Fundación General de la Universidad de Burgos precisa un Ayudante de Investigación para la realización de tareas en el marco del Proyecto Obtención de productos de interés farmacéutico mediante nuevas metodologías y procesos fotoquímicos aprobado en la Convocatoria 2015: Lanzadera Universitaria de Proyectos con Empresas

Tareas:

- Realización de experimentos en el laboratorio del grupo de investigación “Nuevos Métodos en Síntesis Orgánica”

- Redacción de informes y análisis de resultados

Requisitos:

- Licenciado o Graduado en Química (se valorarán estudios de postgrado: Máster en Química, así como publicaciones científicas y comunicaciones a congresos de relevancia en el campo)

- Experiencia en laboratorio de Química Orgánica: conocimiento de las técnicas experimentales en Síntesis (se valorará especialmente la experiencia y participación en proyectos de investigación relacionados con la temática del presente proyecto)

- Capacidad de trabajo en equipo

El tipo de contrato será por obra o servicio a tiempo parcial con una jornada de 30 horas semanales. La duración aproximada será 9-10 semanas con fecha de finalización el 15 de diciembre del 2015. Los interesados enviar el CV actualizado antes del 7 de octubre a la dirección de correo fundación.ubu@ubu.es indicando en el asunto “REF LANZADERA API-FOTOQUIMICA”.