La Fundación General de la Universidad de Burgos precisa Ingeniero Superior/Licenciado como técnico de gestión de patentes y transferencia de conocimiento (contratos de licencias y creación de empresas).

Tareas:

• Vigilancia de la I+D generada en la Universidad
  • Valorización y análisis de resultados susceptibles de ser protegidos mediante propiedad industrial e intelectual
  • Tramitación y gestión de la propiedad industrial e intelectual
  • Comercialización de los resultados de investigación (licencias con empresas)
  • Apoyo al emprendimiento universitario (creación de start-ups y spin-off)

Requisitos:

• Ingeniero Superior/Licenciado (se valorarán estudios de postgrado, Masters)
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de patentes
  • Experiencia mínima de 3 años en apoyo al emprendimiento universitario
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad
  • Disponibilidad para viajar

Los interesados enviar el CV actualizado antes del 31 de marzo de 2017 a la dirección de correo fundación.ubu@ubu.es indicando en el asunto “REF Gestión Patentes”.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 215-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.