CONSTITUCIÓN

Con fecha 10 de Febrero de 1998, la Junta de Gobierno de la Universidad de Burgos, tomó el acuerdo de crear una Fundación que cooperará a la consecución de fines de la propia Universidad, aprobando su denominación y Estatutos por unanimidad.

Con fecha 9 de Junio de 1998 se constituye la Fundación General de la Universidad de Burgos, formalizándose la correspondiente Escritura Pública ante el Notario de Burgos, Don Carlos Remacha.

CLASIFICACIÓN

La Fundación General de la Universidad de Burgos fue reconocida y clasificada como Fundación Cultural por Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León con fecha 18 de Junio de 1998, quedando inscrita en el Registro de Fundaciones Culturales y Docentes de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León mediante Orden de 28 de Julio de 1998.