Curso Monográfico LAS ÓRDENES RELIGIOSAS EN CASTILLA Y LEÓN

Tipo de evento: Curso

La Fundación General de la UBU, en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio y la Concejalía de Promoción, Desarrollo y Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero, ofrecen un MONOGRÁFICO dedicado a las Órdenes Religiosas de Castilla y León, a su historia y patrimonio, destinado a todas aquellas personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

Dirección: Rene J. Payo Hernanz y María José Zaparaín Yáñez

Coordinación: Elena Martín Martínez de Simón y Ana Berta Nieto Plaza

PLAZO DE MATRÍCULA:  hasta el 12 de enero de 2018

IMPORTE DE MATRÍCULA: 150 € (ordinaria), 125€ (reducida, Alumnos del Aula de Arte, Alumni UBU y desempleados).

HORARIO: Miércoles de 17:30 a 19:00 horas. Total 35 horas (24 horas en aula + 11 horas de visitas prácticas).

LUGAR DE REALIZACIÓN: Concejalía de Promoción, Desarrollo y Turismo (Plaza del Trigo 10, Aranda de Duero)

FECHAS DE REALIZACIÓN: de enero a mayo de 2018.

Nº DE ALUMNOS: La celebración del curso está condicionada a que el número de alumnos matriculados sea superior a 40; en caso contrario se reserva la facultad de cancelarlo y proceder a la devolución de los correspondientes importes de matrícula.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de esta web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja – despacho 78), cumplimentando el impreso de inscripción.

IMPORTANTE: No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA: Sólo podrán anularse matrículas por causas debidamente justificada y siempre en un período anterior a 72 horas antres del inicio del curso, posteriormente a este plazo no se reintregarán los importes en ningún caso.

www.fundacionubu.com 947 258 055  fundacion.ubu@ubu.es

abnieto@ubu.es 947 258 859

NOTA:

* Profesores de Educación Secundaria, Maestros de Educación Infantil y Maestros de Educación Primaria:

Este Curso esta pendiente de acreditación por la Dirección Provincial de Educación para ser puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.

* Alumnos de Grado de la Universidad de Burgos:

Este Curso esta pendiente de confirmación para acreditar 1,5 créditos ECTS.

Información para descargar: TRIPTICO INFORMATIVO (pdf)

* Datos obligatorios

DATOS DEL ALUMNO:
DATOS DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJA: (Rellenar sólo en caso de que el pago del curso se facture a nombre de la empresa)