Monográfico LAS CATEDRALES GÓTICAS DE CASTILLA Y LEÓN - MIRANDA DE EBRO

Tipo de evento: Curso

La Fundación General de la UBU, en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio, junto con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, ofrecen un MONOGRÁFICO dedicado a las Catedrales Góticas en nuestra región, para todas aquellas personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

PLAZO DE MATRÍCULA:  hasta el 15 de septiembre de 2017

IMPORTE DE MATRÍCULA: 80 € (ordinaria), 70 € (reducida, miembros de la comunidad universitaria y antiguos alumnos), 60 € alumnos de la UBU (menores de 25 años)

HORARIO: Martes de 17:00 a 19:00 horas. Total 40 horas.

FECHAS DE REALIZACIÓN: de noviembre de 2017 a mayo de 2018

• Dirección: René J. Payo
  • Profesorado y coordinación: Jorge Budia Pizarro

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de esta web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja – despacho 78) o en la Biblioteca Municipal de Aranda de Duero, cumplimentando el impreso de inscripción.

IMPORTANTE: No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA: Sólo podrán anularse matrículas por causas debidamente justificada y siempre en un período anterior a 72 horas antres del inicio del curso, posteriormente a este plazo no se reintregarán los importes en ningún caso.

Teléfonos:  947 258 859 / 947 258 054
e mail:  fundacion.ubu@ubu.es  abnieto@ubu.es

NOTA:

Profesores de Educación Secundaria, Maestros de Educación Infantil y Maestros de Educación Primaria

Este Curso esta pendiente de acreditación por la Dirección Provincial de Educación para ser puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente

Información para descargar: Tríptico Informativo

* Datos obligatorios

DATOS DEL ALUMNO:
DATOS DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJA: (Rellenar sólo en caso de que el pago del curso se facture a nombre de la empresa)