Prueba de acreditación para alumnos ERASMUS+ y UBU GLOBAL (antiguo No Erasmus)

Tipo de evento: Otros eventos

lunes 27 de marzo de 2017 (ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS e ITALIANO)

OBJETIVO Y DESTINATARIOS
Dirigido a aquellos alumnos de la UBU que careciendo de una acreditación internacional en vigor, tengan previsto solicitar plazas de movilidad internacional. El nivel mínimo de las pruebas será el B1 según los idiomas en referencia al marco europeo para las lenguas.
ADVERTENCIA: Como en años anteriores algunas universidades pueden exigir acreditar el nivel de inglés con otras pruebas específicas como IELTS o TOEFL, etc.

FECHA DE REALIZACIÓN

Lunes 27 de marzo de 2017

HORARIO: (TODOS LOS IDIOMAS)

Prueba escrita 16:30

(Prueba oral: a continuación de la prueba escrita)

La prueba consistirá en un ejercicio escrito compuesto de un test progresivo de 50 preguntas
de elección multiple, una composición de unas 250 palabras sobre un tema de actualidad,
una prueba de comprensión lectora y una entrevista entre un profesor y dos alumnos.

LUGAR DE DESARROLLO

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – C/ Parralillos, s/n (09001 – Burgos)

• Aulas para la parte escrita: (pendiente de confirmar).
  • Despachos 92, 94, 95 y 96 para la parte oral.

MATRÍCULA Y PRECIO Hasta el jueves 23 de marzo de 2017

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de esta web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja – despacho 78),  cumplimentando el impreso de inscripción.

IMPORTANTE: No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA: Sólo podrán anularse matrículas por causas debidamente justificada y siempre en un período anterior a 72 horas antres del inicio del curso, posteriormente a este plazo no se reintregarán los importes en ningún caso.

Teléfonos: 947 258 054 / 947 258 859
e mail:  fundacion.ubu@ubu.es  abnieto@ubu.es smgomez@ubu.es  idiomas@ubu.es

* Datos obligatorios

DATOS DEL ALUMNO:
DATOS DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJA: (Rellenar sólo en caso de que el pago del curso se facture a nombre de la empresa)