Cursos de idiomas - Curso de Inglés ANUAL Conversación 2017-2018

Tipo de evento: Curso

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo curso de Inglás ANUAL de conversación para el curso 2017/2018 (Noviembre 2017 - Mayo 2018)

OBJETIVOS

Facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de la lengua inglesa en diferentes niveles, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoquela UBUa lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en lengua inglesa).

DESTINATARIOS

Dirigido principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

FECHAS DE REALIZACIÓN

Del 2 de noviembre de 2017 al 17  de mayo de 2018.

DURACIÓN

Cada curso tendrá una duración de 60 horas, desarrolladas de forma continuada en tres horas semanales y horario de 19:30 a 21:00 - martes y jueves).

LUGAR DE DESARROLLO Y HORARIO

Desarrollo según modalidad presencial, martes y jueves, en las aulas del Campus del Hospital del Rey que nos asignen.

MATRÍCULA Y TASAS

Del lunes 18 de septiembre al 20 de octubre de 2017.

• Tasas miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI…): 190 €
  • Tasas personas ajenas ala UBU: 230 €.

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de esta web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja – despacho 78),  cumplimentando el impreso de inscripción.

No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo de haberse efectuado el pago. Las plazas del Centro de Lenguas Modernas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

Matrícula reducida: Comunidad Universitaria, Personal FGUBU, familiares de primer grado de PDI y PAS, siempre que se acredite esta condición mediante:

El personal docente e investigador y de administración y servicios de la Universidad de Burgos mediante carné que acredite vinculación con la Universidad, certificación de la Sección de Personal o libro de familia, según el caso. Los socios de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la Asociación.

1. Los estudiantes matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a títulos de 1º, 2º y 3º ciclo de la y los estudiantes de Títulos Propios de la Universidad de Burgos, mediante fotocopia de la matrícula del curso.
  2. El personal de la Fundación General de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la entidad.

Las matrículas anuladas tendrán derecho a la devolución del importe de matrícula siempre que se efectúen con AL MENOS 72 HORAS DE ANTELACIÓN al inicio del curso y por causa debidamente justificada. ÚNICAMENTE podrán formalizarse en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Burgos, cumplimentando el documento de solicitud de devolución y presentando fotocopia de la matrícula, del DNI. En todo caso se hará mediante transferencia bancaria a número de cuenta que consigne el alumno en el impreso de solicitud de devolución.

El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de un curso, si este no supera los 10 alumnos inscritos. La devolución del importe de la matricula se realizará de oficio en el caso de grupos cancelados por el Centro.

No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

OTRAS CONSIDERACIONES

• Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos.
  • Los programas tienen carácter presencial (no se podrá superar el 15% de inasistencia si se quiere obtener el diploma de aprovechamiento y asistencia).
  • A los alumnos que, habiendo probado al menos el 85% de asistencia a clase, superen también una prueba final, oral o escrita, se les hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia.

NOTA Importante: En ningún caso este certificado supone un tipo de acreditación del nivel de conocimiento, ya que los cursos son únicamente de carácter formativo. Todos los certificados acreditativos resultantes de la superación de las pruebas de acreditación pertinentes tendrán validez solamente para 2 años y serán expedidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos.

REQUISITOS DE ACCESO

1. Tener o cumplir 15 años en el curso académico 2017/2018
  2. Realizar la prueba de nivel correspondiente, cuando sea necesario.

ORGANIZA

CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UBU
e mail: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Teléfonos: 947 258 054 / 947 258 859 / 947 258 055