Cursos de historia del arte 2017 - 2018

Tipo de evento: Curso

PLAZO DE MATRÍCULA hasta el 31 de agosto

La Fundación General de la UBU, en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio, junto con la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos y el Museo de Burgos, ofrecen un programa de Historia del Arte Trianual a desarrollar en los años lectivos 2017-2020, destinados a todas las personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

Se continuarán las ediciones iniciadas en cursos pasados en Burgos.

PLAZO DE MATRÍCULA: Hasta el 31 de agosto

IMPORTE DE MATRÍCULA: 150 € (ordinaria), 130 € (reducida, miembros de la comunidad universitaria y antiguos alumnos).

HORARIO: de 17:00 a 19:00 horas (un día a la semana).

Burgos: 1er curso - miércoles; 2º curso - jueves; 3er curso - martes

FECHAS DE REALIZACIÓN: de octubre de 2017 a mayo de 2018

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

La matrícula podrá realizarse de dos formas:

1 -On-line, a través de esta web

Si el proceso se ha realizado con éxito, se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días desde el envío del boletín de inscripción. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción.

2 -Presencial, en la Fundación General de la UBU, ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (planta baja – despacho 78),  cumplimentando el impreso de inscripción.

IMPORTANTE: No se considerará formalizada ninguna inscripción hasta no haber recibido el resguardo del pago bancario. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso de los importes de matrícula.

ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA: Sólo podrán anularse matrículas por causas debidamente justificada y siempre en un período anterior a 72 horas antes del inicio del curso. Posteriormente a este plazo no se reintregarán los importes en ningún caso.

Teléfonos:  947 258 859 / 947 258 054
e mail:  fundacion.ubu@ubu.es  abnieto@ubu.es

NOTA:

Profesores de Educación Secundaria, Maestros de Educación Infantil y Maestros de Educación Primaria

Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente

Información para descargar: fi12016-2017_Tríptico_Programa_trianual_Hª_Arte.pdf

Enlace web https://sites.google.com/site/aaaaubu/noticias-1/cursosdehistoria ... elarte

* Datos obligatorios

DATOS DEL ALUMNO:
DATOS DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJA: (Rellenar sólo en caso de que el pago del curso se facture a nombre de la empresa)